Atacan marcha “Juntos somos Patrias”, hay dos heridos

Una joven y un hombre heridos por paramilitares

La marcha convocada hoy por la Alianza Cívica para rendir tributo a la independencia de nuestro país fue atacada por paramilitares orteguistas en las cercanías del barrio Ducualí, dejando el saldo de dos heridos.

La joven de 32 años recibió un impacto de bala en su pierna derecha y un hombre de 57 años fue impactado en la zona lumbar, sus identidades no han sido confirmadas. Ambos fueron trasladados a un hospital, mientras la marcha continúo su recorrido.

“Veníamos pasando y cinco motorizados pasaron disparando, le pegaron en la rabadilla al señor está herido, aquí está la evidencia donde dispararon”, dice un manifestante al Diario Metro, mientras muestra dos casquillos de bala.

La marcha fue desde un principio asediada por la Policía Nacional que se ubicó en la Rotonda Jean Paul Genie, el punto de salida anunciado por la Alianza Cívica, y por tal razón tuvieron que cambiar de último momento su lugar de encuentro en la Rotonda Centroamérica, sin embargo el asedio policial continúa en la marcha.

Ella es la joven herida, a la que por ahora solo se le identifica como Yasuara de 32 años | Foto: Radio Corporación

Comentarios cerrados.