Bayardo Arce no ha entrado a Costa Rica según su registro migratorio

La salida de Rafael Solís ha generado especulaciones sobre la posible disidencia de otros cuadros fuertes del Frente Sandinista. En las redes las personas empiezan a cuestionarse la prolongada ausencia de las esferas públicas de Bayardo Arce Castaño, Asesor Económico de Daniel Ortega, a quien no se le ve públicamente desde octubre cuando arribó al país la misión del Fondo Monetario Internacional y él estuvo presente en representación del Gobierno.

Nicaragua Investiga se dio a la tarea de indagar si Bayardo Arce entró a Costa Rica, tal y como lo hizo su ex amigo Rafael Solís Cerda. Sin embargo descubrimos que Arce no tiene ingresos reportados a ese país desde el año 2013.

Registro migratorio de entradas a Costa Rica de Bayardo Arce. Cortesía/NI

Logramos obtener una boleta migratoria con el reporte de sus entradas y salidas y la última vez que estuvo en Costa Rica fue del 23 al 24 de noviembre de 2013, permaneció solo un día en el país.

La ausencia de Bayardo Arce de los escenarios públicos es un tema que sin duda genera muchas especulaciones, no ha habido apariciones de él que muestren si aún sigue siendo un aliado de la familia Ortega-Murillo, sin embargo logramos asegurar que no ha llegado a Costa Rica a como se rumora, si salió no se encuentra en el vecino del sur.

Fotografía: Periódico Hoy/NI

Un comentario sobre “Bayardo Arce no ha entrado a Costa Rica según su registro migratorio

  • el 14/01/2019 a las 7:55 pm
    Permalink

    la ultima vez que vi a bayardo arce fue en la semi final del beisbol profesional cuando premio a los destacados en el campeonato fue en el primer juego de beisbol del boer contra chinandega

Comentarios cerrados.