Conozca los detalles de la ley que Ortega propone PARA LIBRARSE DE CASTIGO

Los integrantes de la Alianza Cívica informaron que los negociadores de Daniel Ortega propusieron crear y aprobar una Ley de Amnistía con lo que se fomentaría el perdón a él, a sus funcionarios y grupos paramilitares que participaron en crímenes de lesa humanidad.

Conozca en este video los detalles de la polémica ley propuesta por Ortega.

.

“El Gobierno lo ha plateado (una ley de amnistía) en la mesa y en sus medios de comunicación. Nosotros como Alianza Cívica hemos dicho que ese tipo de solución no va a contar con el acompañamiento de la Alianza Cívica” afirmó Juan Sebastián Chamorro el lunes.

4 comentarios sobre “Conozca los detalles de la ley que Ortega propone PARA LIBRARSE DE CASTIGO

  • el 16/05/2019 a las 12:43 pm
    Permalink

    Debemos enjuciar a los ortega Murillo y familia y todos los que constituyen su gabinete y gobierno incluyendo familiares, pero también se les debe de confiscar todos los bienes a todos x que todo es debido al robo y narcotráfico y extraditados si aquí en los Estados Unidos ok

    Respuesta
  • el 15/05/2019 a las 3:23 pm
    Permalink

    Digo yo porqué nos preocupamos ellos están en el poder y hagamos lo que hagamos no lo podemos evitar y pueden aprovar miles de leyes sucias a su favor, pero cuando tengamos un nuevo gobierno democrático todas esas leyes sucias que fueron aprobadas por el régimen serán nulas inmediatamente y tendrán que pagar por todos sus crímenes robos atropellos injusticias que cometieron contra los nicaragüenses. TODO ESTO VA A PASAR CON EL NUEVO GOBIERNO DEMOCRÁTICO.

    Respuesta
  • el 15/05/2019 a las 2:54 am
    Permalink

    Coma mierda Ortega cree que se va librar del enojo y arrechura del pueblo Nica. La justicia vendrá aunque tarde pero le caerá al moclin.

    Respuesta
  • el 14/05/2019 a las 4:41 pm
    Permalink

    Que amnistía ni que Santos llorones ..
    Ni perdón , ni olvido .
    Nosostros , el pueblo , queremos justicia .
    Ellos quieren amnistía en primer lugar para salirse de esta cagada que hicieron , y luego en una posible salida del poder , volver a usar a los paramilitares en las asonadas .
    A este par de delincuentes del Carmen ya los conocemos , y de ellos , ni tantito así hay que fiarse.

    Respuesta

Deja un comentario