El papá de Xiomara Blandino: “no son policías, son sicarios”

El papá de Xiomara Blandino habla sobre la actuación de la guardia militar de Daniel Ortega

El papa de la ex Miss Nicaragua Xiomara Blandino, José Dolores Blandino, brindó una entrevista a el Boletín Ecológico en la que se refirió a la actuación de la policía represora al servicio de Daniel Ortega.

“A mí parecer estamos desbaratando el país, el hecho de que no nos pongamos de acuerdo para buscar soluciones. El pueblo quiere que se vaya Daniel Ortega, pero este señor no quiere sentarse para ver la forma de dejar una herencia, de dejar un mejor gobierno, no los entiendo porque todos nos vamos, cada día nos estamos acercando más al momento de nuestra partida” declaró Blandino.

El padre de la exreina nicaragüense también habló del futuro del dictador.

“En todo los dictadores en el mundo he visto un triste desenlace, ojalá en Nicaragua no lleguemos a esos extremos, pero no he visto dictadura que perdure, a todos les llega un fin triste. Todavía es tiempo de rectificar, simplemente lo que queremos es que nuestro voto se cuente, que nos quiten esta represión que tenemos en las calles, eso no es correcto” dijo Blandino.

Según Blandino en Nicaragua ya no hay policía nacional.

“Para mí no existe la policía, para mí lo que existen son sicarios, gente pagada para reprimir, para asesinarnos, yo pienso que perdimos la institución policíaca, pasó a ser una policía danielista y esto no es correcto” sentenció el consuegro de Ortega.

Fotografía: Tomada de 100%Noticias

Un comentario sobre “El papá de Xiomara Blandino: “no son policías, son sicarios”

  • el 26/11/2018 a las 12:17 pm
    Permalink

    La policía sandinista ha convertido su institución en un CARTEL. Porque obebedece órdenes de un CAPO. YA QUE ESTE CAPO TIENE SECUESTRADO TODAS LAS INSTITUCIONES..NO SOLO CON DROGA SE TRAFICA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.