Embajador Sullivan llegó a misa de este domingo

El nuevo embajador de Estados Unidos estuvo presente en misa presidida por Monseñor Báez

 

El nuevo embajador estadounidense Kevin Sullivan llegó a la misa de celebrada este domingo en Catedral de Managua, cuya homilía fue presidida por Monseñor Silvio Báez.

El representante de la diplomacia norteamericana llegó acompañado de su esposa y su hija y al salir ofreció breves declaraciones “Solo quiero decir que para Mariángeles (su esposa) y para mi es un honor compartir con esta comunidad de feligreses este domingo”, dijo Sullivan.

Monseñor Silvio Báez dijo a los medios que Sullivan llegó en calidad personal y como católico a participar del oficio y que logró saludarlo y darle la bienvenida.

“Ha sido una sorpresa agradable, es un hombre católico, hoy ha querido iniciar su servicio diplomático aquí, participando de la eucaristía en Catedral y a todos nos agradó”, dijo Monseñor Báez.

Báez respondió a los cuestionamientos de periodistas que le preguntaron si le ha afectado la campaña que emprende el Gobierno en su contra con el apoyo de sus medios familiares. “Queremos a nuestro pueblo y estaremos siempre sirviéndole (… ) Para un obispo el cariño de la gente es el mejor regalo de Dios, se los digo de corazón”., expresó el religioso.

Durante la misa el Cardenal Leopoldo Brenes lamentó el encarcelamiento de líderes campesinos “Verdaderamente es triste que alguien sea llevado a prisión sea de la condición que sea, porque esto causa dolor, causa tristeza, y en esto quisiéramos exhortar para que esto se detenga”, manifestó Brenes ante la feligresía.

 Foto principal: Cortesía 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.