Iris Castillo huye de Nicaragua por amenazas de paramilitar

La periodista Iris Castillo se suma a la lista de periodistas exiliados tras recibir amenazas

La periodista Iris Castillo contó en exclusiva a Nicaragua Investiga, el motivo que la obligó a huir del país.

Castillo, quien trabajó 8 meses en el área de relaciones públicas de la Asamblea Nacional, decidió abandonar Nicaragua ante las amenzas permanentes de paramilitares controlados por el gobierno de Daniel Ortega.

“Me refugié porque yo tenía una situación bastante compleja en la Asamblea Nacional, trabajé con un empleado de la asamblea que se hacía llamar paramilitar, todos lo llamaban paramilitar activo” relató la comunicadora a este medio.

Castillo declaró que esa misma persona, además de asediarla, se encargó de difamarla dentro del parlamento.

“Esta persona se encargó de difamarme dentro de la misma insticución, hasta el punto de generar odio contra mí por parte de otros trabajadores de la Asamblea Nacional”.

Amenazas

Castillo expresó que la amenzaron con investigar su vida personal.

“Dijeron que me iban a investigar, que sabían donde vivía y que tomarían medidas conmigo solo por el hecho de ser una extrabajadora de 100% noticias y por no participar en las marchas, en las rotondas donde los empleados públicos son obligados a asistir” declaró la también prsentadora de televisión.

Fotografía: Iris Castillo en su época de presentadora de televisión en 100% Noticias

Un comentario sobre “Iris Castillo huye de Nicaragua por amenazas de paramilitar

  • el 11/01/2019 a las 4:52 am
    Permalink

    Importante es que se señale con nombre y apellidos de quien le acosaba , a fin que cuando se mejoren los tiempos esto le sirva de evidencia y enjuiciar a todos los que han transgrledido la ley . al final el daño recibido ya lo hizo publico

    Respuesta

Deja un comentario