Lady Vulgaraza es citada por la policía por expresarse en redes sociales

La policía de Managua cita en San Judas a Lady Vulgaraza

Javier Hernández, mejor conocida como “Lady Vulgaraza”, fue citada para este viernes 11 de enero en las oficinas de la policía nacional en San Judas.

Hernández se ha caracterizado por denunciar en su página de Facebook los crímenes de lesa humanidad ordenados por el Estado de Nicaragua y ejecutados precisamente por la policía.

A pesar del citatorio, la propia “Lady Vulgaraza”  reveló en sus redes sociales que no se callará y seguirá denunciando los crímenes cometidos por las autoridades nicaragüenses.

“Aunque pase esto no voy a callar, seguiré pidiendo justicia por los muertos y libertad por los presos políticos y seguiré luchando para que NICARAGUA sea libre” escribió en sus redes sociales.

Según el sitio juvenil Maje, Karelia de La Vega es el nombre trans de Hernández.

De acuerdo a Maje “el personaje “Lady Vulgaraza”nació en el año 2017, después de que una amiga publicara un video que Karelia grabó en 2015; el clip en pocos días se volvió popular en las redes sociales”.

“Al inicio me molesté un poco porque yo no había autorizado que publicaran el video, pero después me tranquilicé y lo tomé con un poco de humor”, confesó Karelia a dicho sitio web.

A raíz de la publicación del citatorio, “Lady Vulgaraza” ha recibido, en su mayoría, muestras de apoyo y solidaridad.

Lady venite a Panamá, yo te recibo aquí, yo tuve que salir de mi país Nicaragua por lo mismo” le propuso un usuario.

Lady no vallas, mejor andate de donde vivis. No necesitamos mas presos. Por favor andate” decía otro comentario.

Fotografía: tomada de Facebook de Lady Vugaraza

Deja un comentario