Ortega solo libera a 50 presos políticos

El Gobierno de Daniel Ortega solo liberó a 50 presos políticos este viernes según información difundida por el Ministerio de Gobernación.

Un comunicado de Gobernación dio a conocer hoy a la salida de las 50 personas, las cuales “han recibido el beneficio legal de convivencia familiar (casa por cárcel) u otras medidas cautelares”. La oposición exigía la liberación de todos los presos políticos para seguir adelante con las negociaciones.

“El Ministerio de Gobernación de la República de Nicaragua, da a conocer a las Familias nicaragüenses y de otras Nacionalidades que, a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario Nacional, ha dado cumplimiento a 50 órdenes a favor de personas que se encontraban detenidas por haber cometido delitos contra la seguridad común y delitos contra la tranquilidad pública. Estas personas han recibido el beneficio legal de convivencia familiar u otras medidas cautelares” ice el comunicado.

“Lista de 50 personas que se encontraban detenidas por haber cometido delitos contra la seguridad común y delitos contra la tranquilidad pública, que recibieron el viernes 15/03/2019 el beneficio de convivencia familiar u otras medidas cautelares” agregó Gobernación.

Fotografía: imagen de la entrada a la cárcel Modelo/NI

Un comentario sobre “Ortega solo libera a 50 presos políticos

  • el 15/03/2019 a las 12:34 pm
    Permalink

    El moclin Ortega se está burlando de la alianza cívica, y con solo 50 secuestrados libres . Por vergüenza se deberían de retirar para no aparecer como tontos. Si tienen dignidad retirensen.

    Respuesta

Deja un comentario