Periodista de Radio Corporación es salvajemente golpeado por la guardia sandinista

Guardia sandinista golpea salvajemente al periodista Gustavo Jarquín

Gustavo Jarquín, periodista de la Radio Corporación fue salvajemente golpeado este sábado por la guardia sandinista que controla Daniel Ortega.

“Policía Sandinista agrede al cronista Gustavo Jarquin, trabajador de radio corporación cuando el periodista se negó a entregar su móvil… Noticia en desarrollo”. denunció la cuenta @nicaperiodista en Twitter.

Según 100%noticias, el cronista se movilizaba en un taxi cuando fue interceptado por los oficiales en los semáforos de la Tenderí en Managua.

De acuerdo a la fuente, al menos tres policías sandinistas golpearon al cronista deportivo de la Radio Corporación.

El mismo Jarquín denunció en sus redes la golpiza de la que fue víctima.

“Hago denuncia pública de la policía, fui víctima de agresión solo por no entregar mi celular, son unos cobardes” dijo el cronista.

La Corporación es una emisora propiedad del empresario radial Fabio Gadea Mantilla, opositor a Daniel Ortega y ex candidato presidencial en las elecciones de 2011 por el Partido Liberal Independiente (PLI).

Desde que inició la crisis en Nicaragua, hace siete meses, los periodistas de la prensa libre han estado en la mira de la dictarura precisamente por criticar la represión ordenada por Ortega.

Ftografía: Gustavo Jarquín/Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.