Policía orteguista no dejará marchar a la Unidad Nacional

La policía orteguista negó hoy el permiso para marchar a la Unidad Nacional Azul y Blanco

La policía orteguista, fiel al dictador sandinista, negó este viernes el permiso para marchar a la Unidad Nacional Azul y Blanco.

Según la policía del régimen, “la autodenominada “Unidad Azul y Blanco” carece de personalidad Jurídica y la simple comunicación no se considera como solicitud de permiso”.

“El propósito de la autodenominada “Unidad Azul y Blanco” es seguir promoviendo actos vandálicos. La Policía de Nicaragua no autoriza, ni autorizará a personas, asociaciones, que están siendo investigados en el fallido intento de Golpe de Estado.” agregó en un comunciado la fuerza represora.

La Unidad Nacional Azul y Blanco notificó el pasado miércoles 21 de noviembre a la policía del régimen sandinista que marcharía este domingo 25 de noviembre en Managua.

“En nombre ciudadanos que formamos parte de la Unidad Nacional Azul y Blanco, para hacer de su conocimiento que hemos tomado la decisión de ejercer nuestro legítimo derecho a movilizarnos y manifestarnos públicamente en la ciudad de Managua, el día 25 de noviembre” decía la solicitud entregada a la policía sandinista.

La carta fue firmada por Evelyn Flores, de la Red de Mujeres contra la violencia, Jaime Arellano, comentarista político y Fabio Gadea Mantilla, excandidato a la presidencia de Nicaragua y el ciudadano José Dolores Blandino.

Fotografía: La Prensa/NI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.