¿Qué ENFERMEDAD tiene Daniel Ortega?

Por muchos años se ha especulado sobre la condición de salud de Daniel Ortega. Los rumores sobre el padecimiento de una extraña condición aumentan con las extrañas costumbres de Ortega de no salir de día y su visible desmejoramiento físico, sin embargo nunca se ha podido comprobar esta teoría. Lo que sí ha confirmado en el pasado el mismo Ortega son dos padecimientos que te contamos en este vídeo.

*Para donaciones al canal: https://bit.ly/2HT5Wsm comparte y comenta nuestro contenido para que hagamos más videos como este. Visita nuestra web para acceder a más contenido y noticias nicaraguainvestiga.com

Fotografía: archivo/NI

3 comentarios sobre “¿Qué ENFERMEDAD tiene Daniel Ortega?

  • el 10/04/2019 a las 5:31 pm
    Permalink

    LA ENFERMEDAD DE JUAN BOBO, ESTA ESPERANDO JUNTO CON SU FAMILIA QUE LE PASE LO MISMO QUE LES PASÓ A HUSEIN, GADAFI O NORIEGA.

  • el 09/04/2019 a las 3:06 pm
    Permalink

    Y mucho que estos sinverguenzas acusaban a sus antecesores y ellos salieron peores. El otro tenia a Nicaragua con el mejor ganado, la mejor lecheria, buena economia, todo mundo trabajando progresaba, ESTOS sinverguenzas solo han progresado ellos…..pronto pasaron de pobretones guerrilleos a millonarios. Quien salta de un brinco sin trabajar a ser infimamente rico? solo los que toman el poder por la fuerza, y someten a un pueblo a sus caprichos y a las brujerias de su mujer.

  • el 09/04/2019 a las 10:28 am
    Permalink

    La peor enfermedad de este par de genocidas es que aman someter a otros a traves del poder y se apropian del dinero ajeno. No importa de lo que padecen todo es fruto de su propia maldad. Como creen que pueden vivir ellos y sus hijos despues de la masacre de cienes de jóvenes y niños en todo el pais? No pueden vivir, es cierto que todos los nicaraguenses en mayor o menor medida sufrimos de encarcelacón pero ellos están peor porque su presente no los deja salir y su futuro es cierto, porque saben que serán sometidos a la justicia pero los atormenta el legado familiar que dejan a su paso, embarraron a toda su familia y en ese circulo todos los hijos mayores de edad y concientes de lo que pasa tambien han asuzado la violencia contra el pueblo. Todos enfermos, NO MENTALES , enfermos de poder.

Comentarios cerrados.