Román González a una libra de alcanzar el peso para su pelea

El boxeador dice que dedica su pelea “al pueblo nicaragüense que siempre lo ha apoyado”

 

A tan solo cuatro días de su pelea Román González debe perder aún una libra para llegar al peso de su categoría. En el último pesaje resultó con 116 libras y las convenidas son 115. El pesaje final será el próximo viernes 14 de septiembre por la tarde.

Román dice estar seguro que bajará esa libra sin dificultad, sin embargo reconoció que se enfrenta a la pelea más difícil de su carrera “Mentalmente y físicamente estamos bien, porque venimos en la mejor condición… el campamento que he hecho, siento que es el campamento más duro que he tenido”, dijo el boxeador a la página Bateo Libre.

Con respecto a la pelea el Román manifestó que “si el nocaut sale, bienvenido sea, si no, pues vamos a trabajar con mucha viveza, por eso hemos venido en la mejor condición”, además agregó que el triunfo será dedicado “al pueblo nicaragüense que siempre lo ha apoyado”.

Así quedó Román González en su última pelea | Foto: redes

 

Román ha enfrentado serias críticas estos últimos meses por brindar su público apoyo a Daniel Ortega, cuestionado Presidente de Nicaragua que ordenó el asesinato de más de 400 manifestantes antigubernamentales y que ejecuta una persecución en contra de líderes de estudiantiles y de la sociedad civil. Muchos incluso, han manifestado su deseo que el boxeador sea abatido por su rival, el mexicano Moisés Fuentes.

 

 

Comentarios cerrados.