“Se puso como loco” así se comportó Carlos Fonseca Terán en panel de Argentina

Nicaragua Investiga se comunica con un testigo directo del incidente

Nicaragua Investiga ha podido comunicarse con una fuente directa del incidente con Carlos Fonseca Terán en Buenos Aires, Argentina.

El hijo de Carlos Fonseca Amador arremetió el jueves contra un panel de nicaragüenses y extranjeros que estaban reunidos en solidaridad con la crisis que vive el país en la capital argentina.

“En principio, el panel era un diálogo abierto por Nicaragua, eran 6 personas, la mitad estaba desde una postura azul y blanco y la otra mitad eran personas allegadas a la dictadura, la primera ronda estuvo bien, cada ponente usó su espacio, no hubo interrupciones, de repente, en la segunda ronda apareció Carlos Fonseca Terán y pidió permiso que para hablar, pero no tenían porqué dejarlo porque él no estaba en el panel, sin embargo parece que ellos ya habían enviado orteguistas a la sala, esas personas comenzaron a decir que querían escuchar al compañero (en referencia a Fonseca Terán), entonces él empieza a hablar, a realizar una exposición super falaz de todo lo que pasa en el país, los que estábamos nos molestamos, entonces algunos de los presentes le contestaban ciertas cosas” reveló uno de los testigos a Nicaragua Investiga que prefirió ocultar su nombre.

Según nuestra fuente, Fonseca Terán, quien ha sido un fiel defensor de la dictadura de Daniel Ortega, se refirió a los “policías voluntarios” y negó la existencia de paramilitares.

“Lo que terminó de molestar a todo mundo fue que dijo que solo habían 200 presos políticos. Entonces un grupo de atrás comenzó a gritar 600 (en referencia al número de secuestrados por Ortega), y ahí fue cuando Fonseca Terán se puso como loco. Comenzó a gritar que no sabían con quién se habían metido, que éramos unos golpistas, que éramos unos hijos de p., de mierdas.” contó la fuente de Nicaragua Investiga.

El hijo del fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional se molestó porque en el panel se estaba abordando la grave crisis política que vive Nicaragua desde hace 7 meses.

En la reunión estaban Juan Pablo Gómez, de la Universidad Centroamericana (UCA, Miguel Ayerdis, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas, de la UNAN Managua, Douglas Ernesto Castro Quezada, de la Alianza Cívica y Moisés Flores, de TECHO.

CLACSO es una reunión de activistas, dirigentes sociales, intelectuales y políticos.

Fotografía: Captura de Youtube/NI

3 comentarios sobre ““Se puso como loco” así se comportó Carlos Fonseca Terán en panel de Argentina

  • el 25/11/2018 a las 11:04 am
    Permalink

    El hijo de Carlos Foseca es un oportunista que goza de privilegios, como todo orteguista.
    Su padre NO LUCHO POR SACAR A UN DICTADOR, Y PONER A OTRO PEOR QUE HA MASACRADO AL PUEBLO Y LOS ESTUDIANTES QUE UN DIA MANIPULO.

  • el 24/11/2018 a las 5:58 pm
    Permalink

    Te invito a este siglo para que veas como se burla la censura. También si te apetece anda a Nicaragua, saca una bandera de Nicaragua en público o decí Vuva Nicaragua libre y te ganas tu pasaje a la carcel cortesía del régimen de Daniel Ortega que por cierto debería estar preso por violar a su hijastra.

  • el 24/11/2018 a las 1:36 am
    Permalink

    Como Argentina, y periodista, acostumbrada a la manipulación de los medios, me pregunto si se trata de una dictadura (según lo que cuentan) cómo hacen ustedes para publicar esto en su territorio? Además, basta ver el video de lo que sucedió y no inventar que hablaron con alguien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.