Venezolanos recibirán ayuda humanitaria el 23 de febrero anuncia Juan Guaidó

Las calles del municipio de Chacao en Venezuela se inundaron de una población que pide el ingreso de la ayuda humanitaria y la realización de elecciones libres, los cuidadanos conmemoraron paralelamente al oficialismo el día de la juventud, en la gran movilización el presidente encargado Juan Guaidó anunció que el próximo 23 de febrero los venezolonos podran recibir los alimentos acopiados en Cucuta y otras zonas fronterizas “Anunciamos entonces que el 23 de febrero será el día para que ingrese la ayuda humanitaria en Venezuela, así que desde hoy acompañaremos a todos los sectores transportistas, enfermeras, medicos a organizarnos”.

En las calles se observa a jovenes, estudiantes, artistas, politicos quienes expresan no renocer a Nicolás Maduro mismo al que llaman el usurpador”queremos Paz, queremos medicina, queremos comida, la gente se está muriendo de hambre en las calles, están comiendo de la basura eso no es justo si Nicolás Maduro sabe que no lo quieren porque no se va por las buenas que se vaya, Venezuela quiere Paz,armonía y prosperidad” afirmó una ciudadana venezolana que participaba en la marcha.

Establecieron que el gobierno de Maduro a empleado las armas y balas para dominar a una sociedad en aguda crisis humanitaria “quiero salir de 20 años de destrucción 20 años que han podido ser un país de primer mundo y este narco régimen destrozó todo” esbozó una femina durante su participación en la movilización.

En contraste el chavismo que también salió a las calles aseguraba que no se necesita ayuda humanitaria para el país; Medicamentos, granos baiscos, insumos de primer necesidad son almenos unos de los elementos que solicitan los venezolanos y que se les entregará en los próximosonce días pese a las amebazas del gobierno de no permitir la entrada del cargamento humanitario.

Fotografía: Guaidó participa en concentración contra gobierno de Nicolás Maduro, en Caracas. Tomada de la agencia EFE/NI

Deja un comentario