Ya no hay reales: Moncada va para Taiwán a ver qué puede traer

Denis Moncada viajará a Taiwán en busca de apoyo económico para Ortega

La dictadura de Daniel Ortega, ahogada por la presión interna y externa, se está quedando sin fondos y por eso mandará a Denis Moncada a buscar reales a Taiwán.

El ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Denis Moncada, viajará la próxima semana a Taiwán y se reunirá con la presidenta de ese país asiático, Tsai Ing-wen, informó la mujer del dictador, Rosario Murillo.

Denis Moncada fue prácticamente acorralado en el pleno de la OEA, a pesar de sus intentos por hacer creer al mundo que hay “grupos terroristas” haciendo un golpe de Estado. Foto: EFE

Según Murillo, Moncada encabezará una delegación nicaragüense, que también incluye al ministro de la Juventud y miembro del Sistema Nacional de Producción, Consumo y Comercio, Bosco Castillo.

De acuerdo al régimen, en la agenda de Moncada está una audiencia con la presidenta Tsai Ing-wen. Murillo ha calificado la cita como “muy importante”.

Durante su estadía en el país asiático Moncada visitará el  Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional y sostendrá reuniones con sus directivos.

Moncada también participará en la XXXIII reunión de la Junta Directiva del Fondo para el Desarrollo Económico entre Taiwán y Centroamérica.

Ortega es uno de los 17 aliados diplomáticos que le quedan a Taiwán, que ante la creciente presión de China está intensificando sus contactos con sus socios políticos en todo el mundo.

Fotografía: HispanTV/NI

2 comentarios sobre “Ya no hay reales: Moncada va para Taiwán a ver qué puede traer

  • el 25/11/2018 a las 4:33 pm
    Permalink

    Ojala, que ni caso le hagan a estos parásitos, China los observa y los va cortar

  • el 25/11/2018 a las 12:28 pm
    Permalink

    Como pueden?…Con los mismos impuestos que pagan los ciudadanos….someter a un país…y luego cuando ya no hay fondos ir a otro país a pedir limosnas para seguir asesinaba a los ciudadanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.