Zoilamérica ante la represión: “a Daniel Ortega tendremos que sacarlo”

Zoilamérica Ortega Murillo, hija de Rosario Murillo, se pronunció hoy sobre la brutal represión con que la policía respondió a la manifestación azul y blanco.

“Otra vez represión brutal en Nicaragua. Daniel Ortega y Rosario Murillo no negociarán. Creen que Nicaragua les pertenece. Ningún Diálogo funcionará con ellos” expresó Zoilamérica en sus redes sociales.

La hijastra de Ortega asegura que su padrastro no dejará el poder a consecuencia de las negociaciones con la oposición.

“Saben que ya les hemos quitado la mascara y tampoco dejarán de vengarse por rebelarnos ante su autoritarismo. Daniel Ortega no dejará el poder producto de un acuerdo de paz ni un diálogo político” continuó.

A Daniel Ortega tendremos que sacarlo. Esta vez no nos equivocaremos, resiste Nicaragua!” finalizó Zoilamérica.

Este sábado la policía hizo nuevamente un excesivo uso de la fuerza al reprimir con dureza a manifestantes que querían marchar en la Carretera a Masaya.

Desde tempranas horas, decenas de uniformados ocuparon las principales avenidas del centro de Managua para intimidar a los ciudadanos.

Fotografía: momento en que manifestantes son llevados por la policía, entre ellos el ex ministro de Educación Humberto Belli. Nicaragua Investiga/NI