Zoilamérica a CNN: Rosario Murillo sabía de los abusos sexuales de Ortega

Zoilamérica Narváez a CNN: Rosario Murillo sabía de los abusos sexuales de Ortega desde antes de la denuncia pública

Rosario Murillo sabía de los abusos sexuales de Daniel Ortega dijo Zoilamérica Narváez en una entrevista con la cadena estadounidense CNN.

Ella, en referencia a Murillo, “sabía de los abusos sexuales de Ortega incluso antes de la denuncia pública”. afirmó la hija de la primera dama nicaragüense a la cadena internacional.

“La recuerdo muy conflictuada, recuerdo discusiones muy fuertes” continuó Narváez al referirse a la relación madre e hija.

La crisis actual

La hijastra de Daniel Ortega declaró al periodista Camilo Egaña que el país se organizó y definió un proceso de desobediencia civil que ni su padrastro ni su madre se esperaban.

Zoilamérica habló del inicio de la crisis nicaragüense que según ella comenzó de manera sorpresiva.

“El país convocó a líderes de todas las regiones para levantarse, lo cual generó en los nicaragüenses sorpresa y al mismo tiempo una esperanza”. fundamentó.

Sobre las relaciones internacionales, en particular Venezuela y Cuba, la hija de la mujer más poderosa de Nicaragua piensa que con La Habana y Caracas: “son alianzas oportunistas”.

Desde 2015 Zoilamérica Narváez vive en el exilio en San José de Costa Rica.

En 1998 Narváez denunció publicamente a Daniel Ortega de haberla violado sexualmente desde que ella tenía 11 años. Rosario Murillo, ignoró la denuncia hecha por su hija y respaldó a su marido ante los medios de comunicación.

El escándalo ha salpicado la carrera política de Ortega, sin embargo eso no impidió que en 2006 regresara a la presidencia de Nicaragua.

En ese mismo año el líder del FSLN negó los hechos durante una entrevista brindada al periodista Jorge Ramos de la cadena Univisión.

Comentarios cerrados.